La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

lunes, 3 de octubre de 2011

SE RECUPERA HOLMES GARCIA DESPUES DEL GOLPE CONTRA EL DEFENSA MERA

"Sentí que estuve en otro mundo": Holmes García, al ser dado de alta

Momento en que Holmes García es atendido en la cancha.

Momento en que Holmes García es atendido en la cancha.

JUAN BUSTAMANTE/CEET

Comparta este artículo

El jugador del Quindio habló sobre el fuerte golpe que recibió en el juego contra el Cali.

El futbolista del Deportes Quindío, Holmes García, fue dado de alta este lunes después de estar internado varias horas en la clínica Imbanaco de la ciudad de Cali. García recibió un fuerte golpe sobre el final partido en que su equipo perdió 1-0 frente al Deportivo Cali el domingo por la Liga Postobón.

"Sentí algo extraño, como si hubiera estado en otro mundo. Sólo recuerdo que el médico Jaime Pinzón me preguntaba mi nombre y si me sentía bien", comentó Holmes García, una hora después de salir del centro médico en Cali.

El jugador chocoano admitió que estos accidentes suelen pasar en el fútbol, y que su familia se preocupó mucho por lo sucedido: "Este fue un accidente que pasa en el fútbol, sentí mucho temor por el impacto tan fuerte. Antes de que eso pasara, tenía fe en que iba a llegar el empate. Fue dramático para mis padres y mis hermanos en Itsmina. Ellos se asustaron por lo sucedido, pero todo el tiempo hubo contacto telefónico", comentó.

García negó que lo hubiese llamado Germán Mera, el jugador del Deportivo Cali con el que tuvo el choque que lo mandó a la clínica: "No me ha llamado y me parece extraño porque somos colegas de profesión, pero eso que lo juzgue Dios, ya él tuvo un incidente con un compañero del Envigado, lo importante es que ya me siento muy bien y con toda las ganas de volver a Cali el fin de semana para enfrentar al América", dijo.

El jugador cafetero adujo también que lo trataron bien en la clínica donde estuvo internado: "En la clínica me atendieron muy bien, me hicieron análisis y estuve conectado a unos aparatos. Varias veces en la noche, una enfermera me despertó para hacer unos registros. Cuando me paré esta mañana sentí algo de mareo, pero era porque no había comido nada desde ayer al mediodía, debido a que por el golpe no era prudente ingerir alimentos", concluyó Holmes García.

El futbolista, que agradeció a los hinchas del Quindío por las oraciones y estar pendiente de su delicada situación, estará tres días en reposo y este martes se reencontrará con sus compañeros en el entrenamiento 'cafetero'.


Redacción Futbolred.com
Con información de prensa del Deportes Quindío

No hay comentarios:

Publicar un comentario