La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

lunes, 3 de octubre de 2011

INSUA "QUIERO QUE MI EQUIPO SALGA CAMPEON

ubén Darío Insúa comienza su gestión al frente del Deportivo Cali

Rubén Darío Insúa realizará su primera práctica este martes al frente del Deportivo Cali.

Rubén Darío Insúa realizará su primera práctica este martes al frente del Deportivo Cali.

ARCHIVO

Comparta este artículo

El técnico dirigirá el martes su primera práctica al frente del primer equipo.

El argentino estuvo en la tribuna y observó a sus dirigidos en el choque frente al Quindío que ganó el conjunto 'verdiblanco' 1-0, "sirvió de mucho porque partiré de una idea", comento el DT. Insúa firmó por nueve meses con los 'azucareros' y se quedaría hasta el 30 de junio del 2012.

"A partir de la primera práctica elegiré un sistema que creo yo puede ser más útil para nosotros. Quiero que mi equipo maneje bien la pelota, tenga posesión del balón, con mucha agresividad en ataque y me gusta arriesgar para buscar los resultados", declaró Insúa.

Deportivo Cali quedó bien en la tabla tras el paso interinamente del profesor Jairo Arboleda, quien ganó 6 puntos de 9 posibles y hay la posibilidad de que el 'maestro' continúe acompañando al nuevo DT. Ahora con 14 puntos en la tabla a dos del líder, la exigencia para el timonel argentino será clasificar el equipo a los ocho.

"Mi propuesta será para que el equipo juegue bien, generalmente el que juega bien gana, porque la obligación básica es jugar mejor que el rival", sostuvo el DT que estará acompañado en el cuerpo técnico por los argentinos Roberto Oste y César Vaioli.

Lo que Rubén Insúa rescató de la primera lectura de sus dirigidos frente al Quindío: "Sirvió de mucho porque partiré de una idea, acompañado con todos los videos que analizaremos del equipo nos servirá para obtener un mejor diagnostico del plantel".

Aunque el partido no fue el mejor de los 'verdiblancos' en el campeonato el DT rápidamente señaló: "Primero debemos rescatar el resultado, después veremos porque muchos jugadores hicieron un buen partido".

Rubén Darío Insúa llega con serias obligaciones con el plantel y la fanaticada ávida de resultados, con toda la novela creada en el Comité Ejecutivo por su contratación. El 'maestro' Arboleda demostró que se puede, ahora Insúa deberá concretarlo.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario