La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

miércoles, 5 de octubre de 2011

INSUA EMPEZO A MOVER LA PARTE TACTICA

Insua comenzó a entrenar al Cali y ya realizó algunos cambios

Octubre 05 de 2011
Insua comenzó a entrenar al Cali y ya realizó algunos cambios

Cali, 5 de octubre de 2011.- En los primeros entrenamientos del nuevo técnico del Deportivo Cali, Rubén Darío Insúa, ya se pueden observar algunos cambios. El ‘gaucho’ realizará durante esta semana una extensa jornada de entrenamientos, muchos de ellos a doble jornada, para conocer el plantel y para que los jugadores vayan conociendo lo que él pretende de ellos en el terreno de juego.

El martes en la mañana, Insúa realizó una práctica de fútbol donde cambio el módulo táctico con el que venía actuando el equipo. Además durante la misma volvieron a estar con el equipo Gonzalo Martínez y Gabriel Fernández, quienes no venían siendo utilizados por los anteriores técnicos (Cruz y Arboleda) por determinación de la Junta Directiva de la institución.

Rubén Darío utilizó una línea de tres defensores en la zona posterior. Los tres centrales fueron Camilo Ceballos por derecha, Diego Peralta en el medio y por el costado izquierdo utilizó a Germán Mera. Los dos laterales-volantes fueron Gonzalo Martínez y Héctor Quiñonez.

“El fútbol siempre da revanchas por eso es gratificante ser nuevamente tendido en cuenta por este cuerpo técnico. Espero tener buenas actuaciones y contribuirle al equipo para que sigamos ascendiendo en la tabla de posiciones”, comentó Gonzalo Martínez.

Como volantes de marca estuvieron Andrés Pérez y Breiner Belalcázar; mientras que el creativo fue Gabriel Fernández. En punta estuvieron Gustavo Biscayzacú y Cesar Amaya.

El preparador físico César Eduardo Vaioli dijo que “encontré un grupo con muy buena disposición para seguir buscando los resultados que nos permitan estar entre los ocho mejores del torneo. Esperamos combinar de la mejor manera la parte física, la técnica y la mental para potencializar todo el plantel”.

Deportivo Cali volverá a jugar el domingo 16 de octubre cuando enfrente al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El partido está programado para las 3:30 de la tarde y será transmitido por Telmex.

Foto cortesía: Elpais.com.co

Por: Francisco valero -- Corresponsal Golgolgol.net -- Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario