La Amenaza Verde

La Amenaza Verde
El mejor equipo catalogado por la FIFA

martes, 27 de septiembre de 2011

FERNANDEZ Y GONZALO MARTINEZ PROTAGONIZAN RIÑA

Jugadores del Deportivo Cali, separados del equipo por pelea
27 de septiembre de 2011 10:50 actualizado a las 10:36

comentarios
1
Gabriel Fernández, volante del Deportivo Cali. Foto: Terra

Gabriel Fernández (izq), mediocampista del Deportivo Cali.
13 de mayo de 2011Foto: Terra

El defensor Gonzalo Martínez y el mediocampista Gabriel Fernández, del Deportivo Cali, protagonizaron una riña que los alejó de la concentración del equipo para el partido de este miércoles ante América de Cali.

El técnico encargado, Jairo Arboleda, decidió mandar a los dos jugadores a realizar trabajos diferenciados luego de la riña que protagonizaron en la práctica del club verde.

Aunque siguen separados del grupo principal, tanto Fernández como Martínez tendrían la oportunidad de ser tenidos en cuenta para el clásico, debido a la necesidad del Deportivo Cali por sumar en la Liga y salir de los últimos lugares.

Los motivos de la riña aún se desconocen. Aunque los jugadores son experiencia, el técnico no tuvo ninguna razón para evitar suspenderlos de la práctica.

El Deportivo Cali está en la posición 14 de la Liga Postobón con 8 puntos, y deberá tener una buena racha de acá al fin del torneo si quiere clasificar a los 8 de fin de año.

El clásico se jugará este miércoles a partir de las 8 de la noche en el Pascual Guerrero ante América de Cali.

Información

terra.com


http://deportes.terra.com.co/futbol/liga-postobon/2011/jugadores-del-deportivo-cali-separados-del-equipo-por-pelea,117c479678ba2310VgnVCM20000099f154d0RCRD.htmlGabriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario